ALUMNUS Club pentru UNESCO
ALUMNUS Club pentru UNESCO
Urmăreşte-ne pe Facebook
RomânăEnglishEspañolFrançaisРусскийالعربية中文(简体)
por Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Demetrio Cantemir (1673-1723) es el más importante pensador humanista rumano y también autor de los primeros escritos filosóficos originales rumanos. Las preocupaciones versatilidad, mediante la combinación de la ciencia con la creación artística, la unidad del creador de cultura y hombre de acción Demetrio Cantemir (1673-1723) reminiscencia de los titanes del Renacimiento, el pensamiento y el trabajo, distancia de cruce de la […]

Descripción Cantemir - expozitie lucrari - colaje 3D

Demetrio Cantemir (1673-1723) es el más importante pensador humanista rumano y también autor de los primeros escritos filosóficos originales rumanos. Las preocupaciones versatilidad, mediante la combinación de la ciencia con la creación artística, la unidad del creador de cultura y hombre de acción Demetrio Cantemir (1673-1723) reminiscencia de los titanes del Renacimiento, el pensamiento y el trabajo, cruzar la distancia desde la escolástica al humanismo y la ciencia europea moderna, întruchipând sinteza dintre cultura Orientului şi cea a Occidentului.

Organizată sub egida programului “Alianza de Civilizaciones” exposición es un homenaje a la gran gobernante y hombre de cultura Demetrio Cantemir, Ahora, cuando celebramos 300 años desde que fueron escritos vanguardia de sus obras maravillosas : Historia del crecimiento y decadencia del Imperio Otomano (1714-1716) y Descriptio Moldaviae (1714-1716).

Expoziţia cuprinde 16 obras (50 x 50 cm) en técnica mixta (collages 3 D hecho de papel, material textil, băzută instrumentos de metal muyicale) por el famoso arquitecto de Mugur Kreiss.Pornind famoso príncipe retrato y erudito, artista sugiere muchas facetas de su personalidad Demetrio Cantemir para mostrar su personalidad enciclopédico.

QUÉ ES Antiguo alumno ?

Alumno del club para la UNESCO es una organización creada en el año 2000, that gathers for more than a decade and a half members from 10 países.
Alumno del club para la UNESCO forma parte de la Federación Rumana de Asociaciones UNESCO, Centers and Clubs, and implicitly of the World and European Federations for UNESCO. The club is formed mainly by young students, y su objetivo es ofrecer a sus miembros la oportunidad de participar en proyectos dirigidos a desarrollar su experiencia en el campo seleccionado de estudio.
A través de su afiliación a la UNESCO, el Club de Ex Alumno tiene acceso a una importante red de información sobre las actividades desarrolladas en ámbitos como la educación, ciencia, cultura y comunicación.
El objetivo principal de la organización es el de la formación de los jóvenes de una manera multicultural, through projects that aim at involving them in activities that encourage their personal initiative and experience gaining.
En 15 años de actividad, Alumno del club para la UNESCO ha ofrecido a sus miembros ya los participantes en sus eventos con motivo de participar en la educación, científico, proyectos culturales y de comunicación.
Abajo, usted puede encontrar una lista no exhaustiva de los eventos anuales: Metamorfosis, Juventud y Museos, Arte y Civilización en los espacios monásticos, Magallanes y el nuevo proyecto desarrollado bajo los auspicios de la Alianza de Civilizaciones: Bucarest recuperado, los conciertos del Coro Madrigal Nacional de Cámara.

Ex alumno de la UNESCO Club fue fundado en 2000 y se compone de jóvenes de todo el 10 países. El club quiere ofrecer a sus miembros la oportunidad de participar en proyectos educativos, Científico, cultural y de comunicación. Antiguo alumno del Club de la UNESCO tiene como objetivo preparar a los jóvenes en un espíritu multicultural y para participar en actividades que ayudan a que vengan en el desarrollo personal y profesional.