ALUMNUS Club pentru UNESCO
ALUMNUS Club pentru UNESCO
Urmăreşte-ne pe Facebook
RomânăEnglishEspañolFrançaisРусскийالعربية中文(简体)
por Transposh - Plugin de traducción para WordPress

FUTUR FOLK – COSTUME ROYAL este un proiect inițiat de Alumnus Club Pentru UNESCO – Rumania, în colaborare cu artistaCarmen Emanuela Popa si organizat cu sprijinul Comisiilor Naționale pentru UNESCO din Franta si Romania, alaturi demunicipalitatiile din Paris si Bucuresti. La exposición comprenderá un total de 30 de lucrări de modă conceptuală semnate de designerul […]

FUTUR FOLK - traje real es un proyecto iniciado por Ex alumno Club UNESCO – Rumania, en colaboración con el artistaCarmen Emanuela Popa y organizada con el apoyo Comisiones Nacionales para la UNESCO de Francia y Rumania, con demunicipio de París y Bucarest.

La exposición comprenderá un total de 30 obras de de manera conceptual firmado por el diseñador rumano y se llevará a cabo en distrito Hall 1 din Paris, Place du Louvre 4, durante 2 – 10 Octubre 2019, oficial de apertura 2 Octubre, la 15:00.

Todo el proyecto será presentado en una instalación del artista Cristian Todie, un esquema de composición de andamio. El artista combina el arte y la geometría y crear nuevas formas de representación no figurativa de los conceptos.

La idea principal del proyecto Folk futuro. traje real se refiere a la ampliación del concepto original popular futuro que ganó una dimensión internacional mediante la interpretación traje tradicional las diferentes culturas, a través del diseño contemporáneo, la carrera a campo traviesa (las casas del parlamento, Museo del pueblo, Genpact Bucarest, Ploiesti, Slobozia) y en el extranjero (Beijing, Hefei - China,). El concepto actual se refiere a una selección inspirada traje real francés del siglo XVIII, en un simbolismo gráfico del estilo del tándem que se encuentra en trajes típicos y la minoría nacional rumana en el país. Taft volúmenes aumentados renovará este segmento de la historia de Francia, que sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para el diseño contemporáneo. Objetos dinámicos acentos de moda Retòrica ropa de deporte pondrá de relieve estilo de diseño neorromántico.

Propuesto dúo de diseñadores visuales Carmen Emanuela Popa homogeneización de los dos mundos, Franta şi Rumania, es una explosión estilística utilizando nuevas técnicas de arte contemporáneo, yuxtaposición simbólica de las culturas elementos aparentemente antitéticas, desde la línea original de la ropa y se coloca en un nuevo soporte acentos visuales urbanas. tipo de materialidadalta tecnología componer una reverberación que migra invasivo estilística a las zonas propicias para un diálogo multicultural avance y el reconocimiento mutuo.

cooperación con UNESCO sobre la base de principios comunes aproximaciones teóricas a problemas sociales generales humanos, especialmente los de las mujeres en el contexto de la modernidad.

 

QUÉ ES Antiguo alumno ?

Alumno del club para la UNESCO es una organización creada en el año 2000, that gathers for more than a decade and a half members from 10 países.
Alumno del club para la UNESCO forma parte de la Federación Rumana de Asociaciones UNESCO, Centers and Clubs, and implicitly of the World and European Federations for UNESCO. The club is formed mainly by young students, y su objetivo es ofrecer a sus miembros la oportunidad de participar en proyectos dirigidos a desarrollar su experiencia en el campo seleccionado de estudio.
A través de su afiliación a la UNESCO, el Club de Ex Alumno tiene acceso a una importante red de información sobre las actividades desarrolladas en ámbitos como la educación, ciencia, cultura y comunicación.
El objetivo principal de la organización es el de la formación de los jóvenes de una manera multicultural, through projects that aim at involving them in activities that encourage their personal initiative and experience gaining.
En 15 años de actividad, Alumno del club para la UNESCO ha ofrecido a sus miembros ya los participantes en sus eventos con motivo de participar en la educación, científico, proyectos culturales y de comunicación.
Abajo, usted puede encontrar una lista no exhaustiva de los eventos anuales: Metamorfosis, Juventud y Museos, Arte y Civilización en los espacios monásticos, Magallanes y el nuevo proyecto desarrollado bajo los auspicios de la Alianza de Civilizaciones: Bucarest recuperado, los conciertos del Coro Madrigal Nacional de Cámara.

Ex alumno de la UNESCO Club fue fundado en 2000 y se compone de jóvenes de todo el 10 países. El club quiere ofrecer a sus miembros la oportunidad de participar en proyectos educativos, Científico, cultural y de comunicación. Antiguo alumno del Club de la UNESCO tiene como objetivo preparar a los jóvenes en un espíritu multicultural y para participar en actividades que ayudan a que vengan en el desarrollo personal y profesional.