PERSONALIDAD Y EL DESTINO Apolodoro de Damasco
Dr. Mihai Zamfir
Artist de Genius, cargado con un destino igualmente gloriosa y caprichosa, áreas sin embargo, con sombreadas, Apolodoro de Damasco sigue siendo el hombre, aunque no se propone presentar el tiempo fue el que terminó el tiempo de inactividad no.
Para acceder a dicha condición, Apolodoro fue, antes de ser un gran artista, un gran amante y servidor de la verdad. Esta calidad, marca de los elegidos, Apolodoro hacer hoy es para nosotros un verdadero criterio de la verdad, y para nosotros los rumanos árbitro incuestionable autoridad en un asunto de vida o muerte, Por lo tanto, el origen de nuestro pueblo.
Como es posible que ya haya notado esta es la segunda obra fundamental de Apolodoro, conocida como la Columna de Trajano. Está bien establecido, y así se encuentra fuera de toda duda, carácter significa glorificar el poder de Roma a las columnas. La realización práctica del monumento requiere un esfuerzo impresionante sólo justificable por su estatus como una cuestión de estado. En estas circunstancias, la responsabilidad del ingeniero arquitecto artista era un realmente enorme, orden político que requieren los rigores mortales que querían un filtro de la realidad en el sentido de servir única prestigio exclusiva de Roma.
Más allá del hilo narrativo, Apolodoro ha permitido una exención del ritmo sutil de la escritura en piedra himnario marcha triunfo del ejército romano, practicando el realismo de los socios limitados no pueden rechazar el trabajo. Romanos no podían derrotar a algunos sin identidad. Y en este punto de la película de propaganda columna da paso a la realidad, Puerto Dacian enfrenta y no decir nada, pero la propaganda imperial.
Dejando poco detrás de estas consideraciones para conseguir las consecuencias, decir la corriente, el acto de Apolosor siria. Está, por supuesto, bien conocido para volver al debate actual sobre el origen de nuestro pueblo por parte de los círculos académicos históricos están tratando de colocar en un área absolutamente latinismo, argumentado como cuántas décadas atrás, pero ahora cuestionable. Sin discusión o antilatiniştilor crítica no se detendrá una vez que los argumentos son-nmulţesc, Latinistas que cualquier negativa a hablar no dará, una vez que la realidad madrastra para ellos aceptar lentamente hechos opiniones contrarias. En este punto parece auténtica jam al aclarar, Pasó hace mucho tiempo, Apolodoro nos da igual.
Es conocido episodio Badea Cartan. Un campesino con un poco alfabetizada teoría dopado latinista, promovido la Escuela de Transilvania ( momento político histórico de otra manera muy efectiva ) ir a la Columna de Trajano Roma para ver a sus antepasados. Pueden carecer de alojamiento, Que el amor de los antepasados, novela Badea Cartan, Puerto del campesino transilvano, dormir al pie de la Columna de Trajano. Abre los ojos por la mañana, cuando Roma certificado de origen étnico ya está escrito. Los residentes de Roma, capital de Imperio Romano, Se preguntarán la Columna romana gloriosa cayó a sus pies un DAC. La capital del imperio, después 18 siglos, Cómo descendientes de América, Italianos, Latinizations Dacian encuentra que los transformó en —Dacios.
Un hallazgo para las que ni la universidad ni los altos salarios más altos académica.
En lo que se refiere a la Cartan, que se remonta romana Dacia y si Roma. Durante siglos Apolodoro dice rumanos : usted no es descendientes de Roma.
P.S.
El nombre de Cartan, por un capricho del destino es tan Dacian que tal vez deberíamos ver en este hecho una advertencia dada la historia măsluitorilor. Vestida como una DAC, con nombres y creer si la novela, Cartan llega justo a Roma para descubrir por sí mismo ya todo su pueblo si no es novedoso. Esto lo digo Romanos.