ALUMNUS Club pentru UNESCO
ALUMNUS Club pentru UNESCO
Urmăreşte-ne pe Facebook
RomânăEnglishEspañolFrançaisРусскийالعربية中文(简体)
por Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Daniel POPESCU - Presedinte

Daniela Popescu , Actualmente, Presidente de la Federación Rumana de Asociaciones, Centros y Clubes UNESCO. Él es un experto en la Comisión Nacional Rumana para la UNESCO. En 1998 hizo una presentación sobre la creación de la Federación Europea de Clubs UNESCO en Florencia, Italia. De 2007 fue elegido representante de Europa y América del Norte del Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial de Asociaciones, Centros y Clubes UNESCO. En cuanto a la labor del Presidente del Club de Ex Alumno, a coordonat la nivel international, diversos programas de educación para los museos bajo los auspicios de la Federación Mundial de Clubes UNESCO.

Michael VARGA - Vicepresedinte

Mihaela Varga (nacido el 15 Enero 1952, la Sighişoara,Judeţul Mures) profesional sociólogo e historiador del arte. Se graduó en sociología, Universidad de Bucarest , Perfil de Sociología de la Cultura y la Educación (1971-1975), y, posteriormente, la obtención de un doctorado en "el arte del siglo XX Comercio en Rumania", trabajo coordinado adoptado (2006).

Con el tiempo ha sido custodio de Museo del Condado de Brasov el Museo Nacional de Arte de Rumanía, Subdirector del Museo Nacional Cotroceni, y miembro de la Unión de Artistas de Rumania, sección crítica.

De 1994 estuvo involucrado en la creación de varias ONG y la UNESCO del Club - Rumania, Federación Rumana de Asociaciones , Centro y Clubes UNESCO, y también es miembro fundador del Club de Ex Alumno para la UNESCO, înfiinţat en 2000.

Adelina POPESCU – Secretar General

Adelina Popescu se graduó en Historia, Universidad de Craiova y también obtuvo una licenciatura en Estudios Literarios y Lingüística en la Universidad de la Sorbona, París. En 2009 obtenido un Máster en Economía por la Universidad de la Sorbona. În presente, es tesorero de la EFUCA, Federación Europea de Asociaciones, Centros y Clubes UNESCO ( o Federatie cu 22 Membre de la danza) y el Secretario General de la UNESCO del Club Alumno. En los últimos años dedicados, también, organización y coordinación de los proyectos de educación y cultura de la juventud.


Marios GKIALOS - Coordinador de Música , cineasta, guionista.

 

Mario comenzó a tocar la guitarra desde la escuela secundaria y desde entonces ha escrito más de 70 canciones en griego y en Inglés. También, participado en varios conciertos como parte de varias bandas , como solista, basist sau chitarist , dependiendo de las necesidades de cada banda , adaptarse a cualquier situación. A parti la workshopul Metamorfoze II, como coordinador musical, Dar Si el Metamorfoze III, aquí aparecido en varias secuencias de la película creados específicamente para este proyecto. Ahora, Alumno del Club coordinador musical para la UNESCO.

QUÉ ES Antiguo alumno ?

Alumno del club para la UNESCO es una organización creada en el año 2000, that gathers for more than a decade and a half members from 10 países.
Alumno del club para la UNESCO forma parte de la Federación Rumana de Asociaciones UNESCO, Centers and Clubs, and implicitly of the World and European Federations for UNESCO. The club is formed mainly by young students, y su objetivo es ofrecer a sus miembros la oportunidad de participar en proyectos dirigidos a desarrollar su experiencia en el campo seleccionado de estudio.
A través de su afiliación a la UNESCO, el Club de Ex Alumno tiene acceso a una importante red de información sobre las actividades desarrolladas en ámbitos como la educación, ciencia, cultura y comunicación.
El objetivo principal de la organización es el de la formación de los jóvenes de una manera multicultural, through projects that aim at involving them in activities that encourage their personal initiative and experience gaining.
En 15 años de actividad, Alumno del club para la UNESCO ha ofrecido a sus miembros ya los participantes en sus eventos con motivo de participar en la educación, científico, proyectos culturales y de comunicación.
Abajo, usted puede encontrar una lista no exhaustiva de los eventos anuales: Metamorfosis, Juventud y Museos, Arte y Civilización en los espacios monásticos, Magallanes y el nuevo proyecto desarrollado bajo los auspicios de la Alianza de Civilizaciones: Bucarest recuperado, los conciertos del Coro Madrigal Nacional de Cámara.

Ex alumno de la UNESCO Club fue fundado en 2000 y se compone de jóvenes de todo el 10 países. El club quiere ofrecer a sus miembros la oportunidad de participar en proyectos educativos, Científico, cultural y de comunicación. Antiguo alumno del Club de la UNESCO tiene como objetivo preparar a los jóvenes en un espíritu multicultural y para participar en actividades que ayudan a que vengan en el desarrollo personal y profesional.