ALUMNUS
Urmăreşte-ne pe Facebook
RomânăEnglishEspañolFrançaisРусскийالعربية中文(简体)
por Transposh - Plugin de traducción para WordPress

El Día Internacional de la Solidaridad Humana es: – un día de celebración de nuestra unidad en la diversidad; – un día para recordar a los gobiernos que cumplan sus compromisos con los acuerdos internacionales; – un día para concienciar al público sobre la importancia de la solidaridad; – un día para fomentar el debate sobre cómo promover […]

El Día Internacional de la Solidaridad Humana es:

– un día de celebración de nuestra unidad en la diversidad;

– un día para recordar a los gobiernos que cumplan sus compromisos con los acuerdos internacionales;

– un día para concienciar al público sobre la importancia de la solidaridad;

– un día para fomentar el debate sobre cómo promover la solidaridad para lograr los objetivos de desarrollo sostenible, incluida la erradicación de la pobreza;

– un día de acción para impulsar nuevas iniciativas para erradicar la pobreza.

El presidente del Alumnus Club participó en 20 Diciembre 2020 en la reunión en línea con el tema: Dándonos la bienvenida de nuevo al Concierto de Naciones.

El evento fue organizado por el Centro de la UNESCO para la Paz en EE. UU..

QUÉ ES Antiguo alumno ?

Alumnus Club es una organización creada en el año 2000, that gathers for more than a decade and a half members from 10 países.
Alumnus Club forma parte de la federación rumana de asociaciones y clubes de la UNESCO., and implicitly of the World and European Federations for UNESCO. The club is formed mainly by young students, y su objetivo es ofrecer a sus miembros la oportunidad de participar en proyectos dirigidos a desarrollar su experiencia en el campo seleccionado de estudio.
A través de su afiliación a la UNESCO, el Club de Ex Alumno tiene acceso a una importante red de información sobre las actividades desarrolladas en ámbitos como la educación, ciencia, cultura y comunicación.
El objetivo principal de la organización es el de la formación de los jóvenes de una manera multicultural, through projects that aim at involving them in activities that encourage their personal initiative and experience gaining.
En 20 años de actividad, Alumnus Club ha ofrecido a sus miembros y a los participantes en sus eventos la oportunidad de participar en actividades educativas, científico, proyectos culturales y de comunicación.
Abajo, usted puede encontrar una lista no exhaustiva de los eventos anuales: Metamorfosis, Juventud y Museos, Arte y Civilización en los espacios monásticos, Magallanes y el nuevo proyecto desarrollado bajo los auspicios de la Alianza de Civilizaciones: Bucarest recuperado, los conciertos del Coro Madrigal Nacional de Cámara.

ALUMNUS Club fue fundado en 2000 y se compone de jóvenes de todo el 10 países.
El Club de Antiguos Alumnos forma parte de la Federación Rumana de Asociaciones y Clubes para la UNESCO.
El club quiere ofrecer a sus miembros la oportunidad de participar en proyectos educativos, Científico, cultural y de comunicación.
El Club ALUMNUS tiene como objetivo preparar a los jóvenes con un espíritu multicultural e involucrarlos en actividades que los ayuden en su desarrollo personal y profesional..