ALUMNUS Club pentru UNESCO
ALUMNUS Club pentru UNESCO
Urmăreşte-ne pe Facebook
RomânăEnglishEspañolFrançaisРусскийالعربية中文(简体)
por Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Multiculturalismo en Goleşti, Evento UNESCO en Rumania www.zaman.ro , Cleopatra autor Lorintiu olvidado tradiciones de las minorías nacionales "para Goleşti (12-16 Junio).Museos del mundo, acceso de los jóvenes a la cultura, Encanto y esencial para la preservación de la cultura mundial, para preservar los grandes hitos, fue el tema de las reuniones internacionales excepcionales de este año celebrará bajo el título generosa "y Tradiciones […]

Multiculturalismo en Goleşti, Evento UNESCO en Rumania

www.zaman.ro , autor Cleopatra Lorintiu

Tradiciones y costumbres de las minorías nacionales olvidadas "a Goleşti (12-16 Junio).Museos del mundo, acceso de los jóvenes a la cultura, Encanto y esencial para la preservación de la cultura mundial, para preservar los grandes hitos, fue el tema de las reuniones internacionales excepcionales de este año celebrará bajo el título "Tradiciones y costumbres olvidadas de las minorías nacionales" generosas a Goleşti (12-16 Junio ) la organización FEACU-EFUCA , Club UNESCO, gracias a un proyecto financiado por el Gobierno de Rumania, Departamento de Relaciones interétnicas.

Reunión Internacional para de alguna manera alguna manera yuxtapuesta con alegría y deliberadamente a otro Compex: Sesión internaţiobală Científico. Aniversario 75 aniversario de la creación del Museo Goleşti, organizada por el Museo de Viticultura y Árbol Goleşti y Ex Alumno del Club para la UNESCO.

Así que quedarse en Goleşti, un espacio excepcional museo, en un campo lleno de flores y vegetación, la antigua mansión de los boyardos rumanos, estuvo marcada por las contribuciones interesantes debido personalidades de este museo mundo, quizás menos conocido, pero muy a menudo muy profunda, cultivale, dedicación y plenamente conscientes del enorme papel que desempeña en convertirse en el país y preservar la memoria colectiva.

Soul animador de la primera jornada se celebró director del museo, dr.Filofteia Pally y una intervención marcada se debe rocoso Ciobanu Fotino (historiador y estudioso hija legendario, El académico George Fotino, También bases morales y de hecho del acuerdo entre interblică Goleşti Museo.)Es difícil e injusto para seleccionar determinadas intervenciones en el largo y fructífero día, de todos modos la selección como subiectivă.Nu no puede dejar de notar el cálido saludo y lleno de buenas intenciones de los funcionarios del condado y locales, presencia director honorario del Museo, C.Iliescu maestro o profesor contribuciones. Niculae Petrescu, Antonescu prof.Ioana, discurso sustancial y coherente del Dr.. Irina Oberlander Târnoveanu sobre cuestiones museos rumanos en la era digital y compentnţa Dr. Ioan Opriş la disertación "Génesis de etongrafice museología en Rumania".

Las cotizaciones se mantienen en "Páginas de museo de historia Goleşti", un libro sustancial, que quiere trabajar no solo museo agenda, pero se las arregla para reunir aportes de sustancias y el intelecto, museo histórico y. (Enhorabuena una vez más sentidas del Consejo del condado de Arges que apoyaron el proyecto de lograr su importancia cultural y científica. Conferencia Internacional "Juventud y museos" que ya es la sexta edición de la ya desarrollada y la excelente organización dr.Daniela Popescu, animada por sí mismo y Mihaela Varga y el abogado Paula James, Asistencia e interesantes contribuciones se reunieron en Italia, Serbia, Grecia, Albania, España, Bulgaria, Malta, Francia y los aportes de representantes de las minorías rumanas incluyendo Turkoglu Serin (un texto sobre Nevruz), Ioana Grosaru y María Mincu ( tradiciones familiares y recuerdos de los italianos en Rumania), alta texto impacto de valiosa investigadora Ana María Negoiţă (Cultura judía tradicional hipnótico en el arte de Isidor Kaufman ) o la historia de la frustración de Zarezan, es decir, viñedos santificación obiciul, Búlgaro contada por Tudor Anghel. Producción proyectada de TVR Otras minorías del editor : "Muecín llamar a la" Cleopatra Lorinţiu, una incursión en el mundo de las mezquitas y las mezquitas Dobrogea. Reunión en Goleşti es un éxito en todos los aspectos, ella tuvo éxito en traer a las señales luminosas y señales relacionadas con las tradiciones de las minorías nacionales, haciendo de este multiculturalismo no sólo es noble en términos de recursos humanos y de civilización, perfecto acuerdo con el espíritu europeo, pero también muy beneficioso en términos etnográfico, cultural.

QUÉ ES Antiguo alumno ?

Alumno del club para la UNESCO es una organización creada en el año 2000, that gathers for more than a decade and a half members from 10 países.
Alumno del club para la UNESCO forma parte de la Federación Rumana de Asociaciones UNESCO, Centers and Clubs, and implicitly of the World and European Federations for UNESCO. The club is formed mainly by young students, y su objetivo es ofrecer a sus miembros la oportunidad de participar en proyectos dirigidos a desarrollar su experiencia en el campo seleccionado de estudio.
A través de su afiliación a la UNESCO, el Club de Ex Alumno tiene acceso a una importante red de información sobre las actividades desarrolladas en ámbitos como la educación, ciencia, cultura y comunicación.
El objetivo principal de la organización es el de la formación de los jóvenes de una manera multicultural, through projects that aim at involving them in activities that encourage their personal initiative and experience gaining.
En 15 años de actividad, Alumno del club para la UNESCO ha ofrecido a sus miembros ya los participantes en sus eventos con motivo de participar en la educación, científico, proyectos culturales y de comunicación.
Abajo, usted puede encontrar una lista no exhaustiva de los eventos anuales: Metamorfosis, Juventud y Museos, Arte y Civilización en los espacios monásticos, Magallanes y el nuevo proyecto desarrollado bajo los auspicios de la Alianza de Civilizaciones: Bucarest recuperado, los conciertos del Coro Madrigal Nacional de Cámara.

Ex alumno de la UNESCO Club fue fundado en 2000 y se compone de jóvenes de todo el 10 países. El club quiere ofrecer a sus miembros la oportunidad de participar en proyectos educativos, Científico, cultural y de comunicación. Antiguo alumno del Club de la UNESCO tiene como objetivo preparar a los jóvenes en un espíritu multicultural y para participar en actividades que ayudan a que vengan en el desarrollo personal y profesional.