ALUMNUS Club pentru UNESCO
ALUMNUS Club pentru UNESCO
Urmăreşte-ne pe Facebook
RomânăEnglishEspañolFrançaisРусскийالعربية中文(简体)
por Transposh - Plugin de traducción para WordPress

  8 º Congreso de la Federación Mundial de Asociaciones, Centros y Clubes UNESCO (FMACU) Ha fue desfăşuratla periodo Noiin 17-22 augusto 2011, tanto teniendo treinta años de aniversario de la creación de la organización. En anul 1981, cuando se establece FMACU alegría era inmensa organizaciones fundadoras, que podría nombrar el […]

 

8 º Congreso de la Federación Mundial de Asociaciones, Centros y Clubes UNESCO (FMACU) Ha fue desfăşuratla periodo Noiin 17-22 augusto 2011, tanto teniendo treinta años de aniversario de la creación de la organización. En anul 1981, cuando se establece FMACU alegría era inmensa organizaciones fundadoras, care au putut spune pe drept cuvânt ca sunt mandre sa poarte numele UNESCO in titulatura organizaţiei abia infiintate.

Tres décadas de los que sirven a esta organización internacional en todo el mundo son conscientes de que tienen una gran responsabilidad en la construcción y el mantenimiento de la "paz en la mente de los hombres"

Federaţia Romana a Asociaţiilor, Centros y Clubes UNESCO presentan en esta celebración con un grupo de acción, organizaron con el tiempo en el organismo mundial, programa Juventud y Museos – Metamorfoze, parte desde 2009 Plan de Acción de la Federación Mundial. También, Centrul pentru UNESCO Cygnus a pregătit un CD cu istoricul Federaţiei Mondiale, prezentând pe rând toate Federaţiile regionale si aducând in prim plan Federaţia Romana cu toate organizaţiile sale.

Satisfacţia de a participa la un asemenea eveniment mondial a fost si mai mare, când la alegerile de anul acesta dela HaNoipreşedinta Federaţiei Romane, Sra. Dr.. Daniela Popescu fue reelegido como miembro para Europa y América del Norte del Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial de.

 

QUÉ ES Antiguo alumno ?

Alumno del club para la UNESCO es una organización creada en el año 2000, that gathers for more than a decade and a half members from 10 países.
Alumno del club para la UNESCO forma parte de la Federación Rumana de Asociaciones UNESCO, Centers and Clubs, and implicitly of the World and European Federations for UNESCO. The club is formed mainly by young students, y su objetivo es ofrecer a sus miembros la oportunidad de participar en proyectos dirigidos a desarrollar su experiencia en el campo seleccionado de estudio.
A través de su afiliación a la UNESCO, el Club de Ex Alumno tiene acceso a una importante red de información sobre las actividades desarrolladas en ámbitos como la educación, ciencia, cultura y comunicación.
El objetivo principal de la organización es el de la formación de los jóvenes de una manera multicultural, through projects that aim at involving them in activities that encourage their personal initiative and experience gaining.
En 15 años de actividad, Alumno del club para la UNESCO ha ofrecido a sus miembros ya los participantes en sus eventos con motivo de participar en la educación, científico, proyectos culturales y de comunicación.
Abajo, usted puede encontrar una lista no exhaustiva de los eventos anuales: Metamorfosis, Juventud y Museos, Arte y Civilización en los espacios monásticos, Magallanes y el nuevo proyecto desarrollado bajo los auspicios de la Alianza de Civilizaciones: Bucarest recuperado, los conciertos del Coro Madrigal Nacional de Cámara.

Ex alumno de la UNESCO Club fue fundado en 2000 y se compone de jóvenes de todo el 10 países. El club quiere ofrecer a sus miembros la oportunidad de participar en proyectos educativos, Científico, cultural y de comunicación. Antiguo alumno del Club de la UNESCO tiene como objetivo preparar a los jóvenes en un espíritu multicultural y para participar en actividades que ayudan a que vengan en el desarrollo personal y profesional.